POSIBILIDADES DE INSCRIPCION

Gran Fondo Herradura 2023

Ya sea que participes habitualmente o que sea la primera vez que te unes a un evento deportivo, has llegado al lugar indicado. Gran Fondo Herradura 2023 es un evento interesante y divertido, dirigido a personas de todas las edades y de todas las condiciones. Creemos que un buen estado físico es sinónimo de felicidad y alentamos a nuestros participantes a que desafíen sus cuerpos mientras mantienen un estilo de vida saludable.

 
Inscripciones.jpg
 

METODOS DE PAGO

Puedes inscribirte en GFH 2023 con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

PAGO DE CONTACTO:

Puedes pagar tu inscripción de contado con toda normalidad al igual que otros eventos que utilizan la misma plataforma de inscripción.

Además, conforme a la explicación de arriba, si pagas antes del 19 de diciembre podrás pagar en 2 tractos que se recargarán de manera automática a tu tarjeta.

PAGO EN CUOTAS:

Es importante que sepas que si comienzas un pago en tractos, el dinero se descontará automaticamente de tu tarjeta de manera mensual según la cantidad de tractos.

Por ejemplo:

Si te inscribes en 2 tractos y el valor de la inscripción es de $200 usd, se te cobrará inicialmente $100 usd, y al siguiente mes otros $100 usd para completar tu pago al 100%.

Nota importante: Debes asegurarte de contar con los fondos en tu tarjeta, ya que si llega el cobro del siguiente tracto y no se puede realizar el rebajo, tu inscripcion se perderá sin posibilidad de solicitar reembolso.

Deberás completar tu inscripción contactanto directamente a la organización.

Ayuda a: soporte@grupopublicitario.net